domingo, 1 de diciembre de 2013

Perro azar





Cuando despertó, la prostituta ya no estaba allí. Y si hay una cosa peor que darte cuenta de que no queda papel higiénico inmediatamente después de jiñar, es que una zorra, de la que no sabes ni su verdadero nombre ni su domicilio, trinque la bolsa de deporte en la que transportas cuatro kilos de coca por encargo de unos traficantes colombianos y luego se volatilice. Freddy estaba jodido, en ese momento hubiera deseado conocer a  David Copperfield para suplicarle que también a él lo hiciese desaparecer.

Pero aunque a veces el azar te pone la zancadilla y te pegas el gran leñazo, otras te cuenta un buen chiste que no conoces, te tronchas de risa y hasta consigues creer que llegarás a ser feliz. Eso ocurrió cuando sonó el móvil y su contacto dijo: “Freddy, nos equivocamos de bolsa, en esa solo hay café. Deshazte de ella. Nos vemos a las seis donde tú ya sabes”.


4 comentarios:

  1. Genial con ese fondo musical. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lu. Si te interesa, es Chet Baker, un trompetista de jazz que también cantaba baladas. Además de que lo oigas, te recomiendo que leas su biografía.

      Eliminar
  2. Comparto con Lucrecia todo es genial.
    Excelente relato amigo, muy ameno y un final impensable.
    Un gran abrazo. (Hace tiempo que no te leía, fue un placer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Sensacional verte por aquí. Visitaré tus blogs. Un abrazo.

      Eliminar