viernes, 13 de diciembre de 2013

Bye, bye, Christmas




La nave interestelar proveniente de la estrella FµLα en la Galaxia Andrómeda, que sobrevolaba en misión de reconocimiento la troposfera terrestre, captó a seis mil quinientos kilómetros de distancia el movimiento de un objeto volador no identificado, propulsado por una desconocida energía cinética. Después de emitir un aviso sonoro en un espectro de frecuencias de alta gama, que no fue contestado, los FµLαnos siguieron el protocolo de seguridad y lanzaron un proyectil gaseoso de advertencia. A pesar de todo, el irreconocible objeto mantuvo su velocidad de desplazamiento y la irregular trayectoria, caracterizada por una secuencia continua de desacompasadas cabriolas.

El comandante de la embarcación sideral, tras leer un mensaje cifrado con código púrpura que le envió por el intertelemax digital el responsable de transmisiones, y cumpliendo con las convenciones de emergencia dictadas por las autoridades FµLαnas, ordenó el urgente disparo de un misil flamígero de cloro-fluorocarbono enriquecido. Por los radares tridimensionales de resolución megapixelar, observó satisfecho cómo -en cuestión de segundos- el torpedo destruía aquel lejano y extraño móvil.

Inmediatamente después, el comandante en jefe convocó a los oficiales en la sala de mando para hacerles partícipes de que, respondiendo a una provocación, se acababa de iniciar el proceso de conquista y colonización de la Tierra. Informó que, a través del transpondedor nuclear, el técnico de comunicaciones polarizadas había escuchado con perfecta claridad, proveniente de la nave derribada, la más grave amenaza de ataque: el temido “Ho-Ho-Ho”, que en su estrella equivalía a una categórica declaración de guerra.



2 comentarios:

  1. ¡Buenissimo! Pobre gordo, como imaginar que esa alegría le costaría tan caro. ¿Y los renos? ...
    Admiro tu humor tan creativo amigo.
    Un abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moli. Santa no sabía que su conocida expresión podía resultar tan peligrosa. Los renos, como decimos por aquí, se fueron a tomar viento, como el trineo y propio Papá Noel.
      Buenas fiestas, amigo.

      Eliminar