lunes, 2 de abril de 2018

Igual os apetece




«El ciego es el rey» es una colección de textos en la que, como alguien diría, «todo es falso salvo algunas cosas». La mayoría de sus personajes se desenvuelven —como nosotros— en una sociedad plagada de tuertos que se mienten incluso a sí mismos, donde a los pocos clarividentes que existen se les trata como a apestados, y el ciego adquiere rango de majestad. A través de cuentos, microrrelatos y poemas, más o menos mordaces y agridulces, el autor intenta promover una reflexión sobre el misterioso glamour del fracaso, pero también acerca de la necesidad de conservar siempre la esperanza, único salvavidas para enfrentarnos a esta realidad y al inquietante futuro que se avecina.

Será el viernes 13 de abril a las 19:30 cuando dos personas muy especiales para mí, Lu Hoyos y Mauro Guillén, apadrinen la presentación de esta nueva criatura, surgida de mi excéntrica mente. Si os apetece, allí nos vemos.

Y si no podéis asistir por cualquier motivo, sabed que el libro está disponible en editorial ACEN:


1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-diabolic-s-j-kincaid.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar