miércoles, 4 de junio de 2014

La ingobernable energía



Synthesis - Andy Winn (http://500px.com/AndyWinn)



Mucho me temo que vienen a rescatarme. A través de la oscuridad y el silencio soy capaz de distinguir cómo descienden la escarpada ladera, cómo se aproximan. Consciente de haber incumplido el juramento de no enamorarme, alegaré en mi descargo que desconocía la ingobernable energía de la pasión. Están convencidos de poder salvarme, de que el regreso me purificará. Pobres idiotas, ignoran que en este vientre crece ya la semilla de un terrícola.


6 comentarios:

  1. Buena apuesta el mío anda también en esos entornos de marcianos y otros mundos la frase daba para eso. Suerte en la próxima y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! la genuina pasión terrícola que es contagiosa.
    Buen relato tocayo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La temática me atrae mucho. Es un clásico de la ciencia ficción. No los pueden contar de muchas maneras, la tuya en cien palabras me ha gustado mucho. Suerte para el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, me gustado tu micro. Si es que el amor no entiende de sexos, ni de nacionalidades, ni siquiera de planetas...Me ha gustado ese final que es el principio de un nuevo comienzo jeje.
    Suerte la próxima!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Manolo, Rafa, Juan Antonio, Pulga: Gracias por leer y comentar en el debut de mis despojos. ¡Una ronda de felicidad para todos, invito yo!

    ResponderEliminar